DR. CARLOS ADRIAN ONTIVEROS GARZA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicios profesionales de cirugía plástica en Reynosa

 
 
 
 

Pon tu belleza y salud en manos del Dr. Carlos Adrián Ontiveros Garza

 
 
 
La cirugía plástica es una especialidad médica que tiene como objetivo llevar a la normalidad funcional y anatómica la cobertura corporal, es decir la forma del cuerpo. Las personas, mediante la cirugía, buscan reconstruir las deformidades y corregir las deficiencias funcionales, transformando su cuerpo.

La palabra plástica originaria del griego plastikos significa moldear o transformar. Así, los pacientes que han nacido con un defecto congénito o han sufrido un accidente que les haya provocado la pérdida de funciones, alcanzan la “normalidad” tanto en su aspecto como en su función.
 
 
 
La cirugía plástica también brinda la mejoría estética al remodelar el cuerpo para hacerlo más hermoso. Este rubro de la medicina se divide en cirugía reconstructiva y cirugía estética. Esta última es la que más realizan en la actualidad los cirujanos plásticos modernos y certificados.

La recomendación es acudir con un cirujano plástico certificado con todas sus credenciales en regla como lo es el Dr. Carlos Adrián Ontiveros Garza.
 
 
 
 
 
Contacta al Dr. Carlos Adrián Ontiveros Garza y conoce más sobre sus procedimientos de cirugía plástica.