¿Deseas aumentar el tamaño de tus senos? Lo primero que debes hacer es acercarte a un profesional de la cirugía plástica como lo es el Dr. Carlos Adrián Ontiveros Garza con el objetivo de despejar todas tus dudas, plantear cuáles son tus necesidades y enterarte de cómo se realiza el procedimiento y cuáles serán los cuidados postoperatorios que garantizarán tu pronta recuperación.

Es importante que sepas que en el aumento de senos o mamoplastia se suelen utilizar implantes para dar un mayor volumen. Las mujeres suelen recurrir a este procedimiento después del embarazo, tras haber perdido peso o a causa de alguna una lesión.

La decisión de transformar los senos es solamente de la paciente y es una buena opción si se tiene salud física, los senos se han desarrollado por completo, has perdido forma o volumen o alguno de ellos no se desarrolló normalmente.

Después de someterte a un aumento de busto es fundamental que te mantengas en reposo, utilices un sujetador o banda mamaria mientras el tejido cicatriza, mantengas la piel correctamente hidratada y te realices revisiones de control con tu cirujano plástico.

¿te interesa más del tema? No dudes en ponerte en contacto con el Dr. Carlos Adrián Ontiveros Garza, especialista en cirugía plástica estética y reconstructiva.

Con información de American Society of Plastic Surgeons y la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica.